Reiki es un método sencillo y muy práctico que te ayudará a mantener tu armonía y a llevar una vida más sana y feliz. Es una maravillosa herramienta terapéutica y de crecimiento personal. Actualmente Reiki es practicado por millones de personas en todo el mundo por sus grandes beneficios, sencillez de uso y facilidad de aprendizaje. Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser a nivel físico, mental emocional y espiritual.
¿Qué beneficios te aportará aprender Reiki?
Los beneficios de iniciarse en esta técnica son innumerables. Estos, son tan solo algunos de ellos:
-Aprenderás a enfocar la energía y a conocerte mejor.
-Si ya eres terapeuta de otras especialidades (reflexología, quiromasaje, shiatsu, ayurveda etc.)
es un complemento ideal para tus terapias.
-Estimula tu sistema inmunológico y poder autocurativo actuando de forma preventiva.
-Te proporciona una herramienta útil en tu día a día para ti y para los demás.
-En procesos de enfermedad, Reiki ayuda a producir un estado de bienestar y armonía y con ello aumenta la capacidad de recuperación.
-Abre el camino a una mayor comprensión y autorrealización.
¿Quién puede aprender Reiki?
Toda persona que lo desee puede aprender este método. No conlleva complicación alguna. Lo importante es que no es un don especial, es una técnica que cualquier persona puede aprender y practicar.
Los Niveles de Reiki:
El método Reiki es un proceso de evolución personal en 4 niveles, aunque es importante matizar que los niveles de Reiki son independientes entre sí. Tú decides si quieres seguir profundizando en Reiki y cuándo estás preparado/a para el siguiente nivel. No hay que tener prisa por llegar al final, pues te perderías lo maravilloso de este camino de crecimiento interior y autorrealización."